Franquicias

¿Por qué

INVERTIR EN HIPOCAMPO?

Ingredients

Invertir en Hipocampo le permite tener acceso a la cadena de franquicias mexicana más exitosa por la dinámica de nuestro crecimiento y rentabilidad.
 
Para efectos legales y la seguridad de su inversión, la franquicia se encuentra registrada ante la Dirección de Marcas y Patentes de la Secretaria de Fomento Industrial, bajo los números: 432131, 19104 y 707186, respectivamente pertenecientes a la clase 42 para proteger los servicios de restaurante bar, fondas y loncherías.
 
Más de 60 años de experiencia en el manejo de restaurantes, tortas y la aguda visión de negocios del Sr. Francisco Méndez González Roa (q.e.p.d.), fundador del grupo, respaldan el éxito de nuestra marca. Actualmente existen más de 70 exitosas franquicias en todo México y seguimos en constante crecimiento.
 
 


INVERSIÓN

El costo de la franquicia es muy atractiva así como la inversión para la adaptación y acondicionamiento del local, que puede ser desde 30 m2 de superficie y la inversión para adaptarlo varía en rezón de las condiciones en qué se encuentre el local. Las regalías de Hipocampo es una cantidad mínima mensual y no se paga ningún porcentaje sobre las ventas.
 
 
SOPORTE Y ASESORÍA

Todas las áreas de nuestra empresa están enfocadas en apoyar a nuestros franquiciatarios, desde la selección de locales Punto de Venta, la instalación de la franquicia, mercadotecnia y operación.
 Juntos trabajamos para alcanzar en cada franquicia los objetivos de ventas y rentabilidad.
 
 


PROCEDIMIENTOS

Se requiere un local de por lo menos 30 metros de superficie
Con el fin de asegurar su inversión, nuestro personal de mercadotecnia le apoyará en la supervisión y aprobación del sitio, con estudios de instalaciones, ubicación, seguridad entre otros, para mantener los estándares de Hipocampo y agilizar los trámites de la autorización de la franquicia.
Una vez aprobado su local se firmará el contrato en nuestras oficinas o a través del ejecutivo que Hipocampo asigne a su proyecto.
ASESORIA. Desde el primer contacto, usted contará con personal experto en la adaptación y remodelación del local. Al inicio de las operaciones contará con un capacitador que le asesorará en temas de marcas, proveedores, inventarios, publicidad, recetas y cuidado de los alimentos entre otros. Mantenemos un contacto permanente para resolver o aclarar cualquier problema o duda que se le presente y ofrecemos nuestra experiencia para hacer crecer su ventas y optimizar su negocio.
 
 
CONTACTO
 
Director General: Francisco Méndez Mondragón
 
Gerente de Franquicias: Miguel Ángel Quiroz Díaz
 
Teléfonos: (55) 5564 50 1 1 y (55) 55 74 53 29
Interior de la República: 01 800 712 88 43

x